miércoles, 20 de junio de 2007

Cumpleaños, Navidad y Otras Fiestas-Torturas



Luego viene mi cumpleaños, y aqui les regalo varios consejos para pasar dignamente estas fiestas!
Este tipo de celebraciones son una tortura para todos, y, más aún, si tienes problemas con la comida. Por una parte porque tienes que ocultar que no comes. Por otra, porque no puedes darte atracones todos los días, a pesar de todos los pasteles, bombones y cosas "prohibidas" que hay en esas fiestas. Si no quieres acabar con toda la comida que preparen los anfitriones, ten en cuenta algunos consejos:
» Come algo saludable y bajo en calorías antes de ir a la fiesta para no tener hambre.
» Come poco, o ayuna los días anteriores y posteriores, si quieres darte el lujo de comer pastel o algo muy calórico.
» Escribe frases en un papel y, si te sientes desmotivada, saca el papel y léelo para darte fuerzas (por ejemplo: "No voy a comer pastel de chocolate").
» Llena tu plato con la comida más ligera que haya y cómetelo para que nadie pueda sospechar.
» Lleva siempre en la mano un vaso con agua o un refresco light para evitar picoteos.
» Recuerda que el alcohol sólo tiene calorías vacías y, además, como desinhibe, puede hacer que mandes a paseo tus propósitos de controlarte.
» Si hay algo que realmente quieres comer, no te prives y come una pequeña porción. Es mejor comerlo en ese momento que darte un atracón después.
» Después de comer, no te quedes sentada: ayuda a limpiar, baila, juega con los niños... es decir, muévete.
» No merece la pena que sepan de tus hábitos alimenticios por tan sólo unos días, después de todo, esas fechas acaban pasando y puedes volver a tu rutina de siempre.
» Si realmente no quieres comer, finge estar enferma, que tienes otro compromiso o lo que se te ocurra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás loca....Vete a un psiquiatra. Te matas a ti misma, contribuyes para que la gente se muera, todo por belleza. Un sueño de ser delgada no tiene por qué convertirse en una pesadilla, aunque yo sucumbí a ello...

La belleza es todo y nada. Cuando seas vieja estarás arrugada por tanto maquillaje, y eso si llegas a la 3ª edad. Juegas con muerte... Lo digo yo por la voz de la experiencia.
Yo fuí anorexica cuando contaba con 15 años. Tenía una talla 32 y no me gustaba verme. Fuí adelgazando...dejando de comer...
Yo era modelo juvenil... soñaba ser como Ana carolina reston, una belleza.
Yo era la más guapa de mi clase, la más alta y la más delgada.
Siempre sacaba sobresalientes, y mis padres estaban muy contentos.

Mi abuela enfermó un verano, y mi hermano gemelo y yo nos fuimos a vivir con mi tía porque mi madre cuidaba de mi abuela y mi padre la ayudaba.

Nadie sospechaba, era el plan perfecto...Dejé de comer y hacía mucho deporte... Por las noches corría en la finca de mi tía. Llegué a pesar en ese verano 32 kilos, y me ingresaron. Mi hermano se puso muy triste y mis padres casi se divorcian por no haberse dado cuenta de que yo era anorexica.

Me observé en el espejo...Era un cadáver, mi belleza había desaparecido, ese muerto huesudo no podía ser yo...
Fuí mejorando, pero quería seguir siendo delgada.

Hoy peso 45 kilos, con 17 años. Sigo delgada gracias al deporte y una dieta ligera y sin atracones.

Aún recuerdo por las noches cuando me miré en el espejo... Mis ojos verdes estaban apagados, mi pelo castaño no tenía brillo. Mi piel era pálida. A veces quiero volver a no comer, pero pienso... ¿quiero morir?

Mi vida ya es normal... Estuve 2 años con anorexia, y a veces me gustaría seguir siéndolo. Pero...no quiero morir.

Estoy estudiando 2º de bachillerat en mi ciudad, Las Palmas(canarias, españa)y mi hermano y yo vamos todos los días a correr. No sabes cuanto me ayudó... Y ahora nos parecemos más que nunca. Soy feliz, y mis padres también. Sigo siendo modelo...¡y me va genial!
Si hubiese continuado con mi enfermedad hubiera muerto...y nunca viviría todo esto. No sucumbáis a la imagen de modelos delgadas. No permitas morir.

Anónimo dijo...

hola princesas...........bueno no le paren a esos comentarios de seguro son unas gordas fustradas,q asco...sigan adelante....nadie sabe como son las cosas....para jusgar...animo animo y animo...besos

Anónimo dijo...

te apollo nena... ser flaca cuesta e intentado todo pero nada asi que lo are de forma rapida pero dolorosa mi meta no comer nada en 1 semana solo un vaso de agua cada hora. peso 72 kg y solamente tengo 14 años mi vida es triste creanlo, con tus utiles consejos llegare a la meta viva o no.

Richard Boeckmann dijo...

Eres una estupida!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE RECONTRA PUTAS TENES EN LA CABEZA??? MIERDA DE SEGURO, ACASO NO SE DAN CUENTA QUE LA SUPUESTA PERFECCION QUE QUIEREN LAS LLEVARA A LA MUERTE ... BUSQUEN UN CUERPO SANO ((COMIENDO Y HACIENDO EJERCICIOS)) NO ESQUELETICO Y DEBILUCHO ]atte]Rozio]]

Anónimo dijo...

Dios... Paren de insultar!! No saben lo angustiante que es vivir con los inmundos kilos de mas... Ser una gorda que da asco?? Que hago con mi cara bonita si soy una horrible gorda de 58 kilos??? Gracias princess x tus consejos... Mi voluntad es de terror... Sufro atracones constantes...solo quiero llorar por esto... :'(