martes, 22 de mayo de 2007

Ayuno: Diciplina y Determinación


Reprimir el hambre (durante los dias 1-5) uno de los mayores desafios , no es nada fácil. Eliminar la comida (durante el periodo de ayuno) uno de los placeres mas grandes, no es fácil para la mayoría. Sin embargo, para aquellas que tienen disciplina, y la determinación, tendrán maravillosos y extremos beneficios para su cuerpo, podrán ser perfectas.

Con las excepciones de los dias 1-5 particularmente el dia 3, el ayuno no esta ni cerca de las dificultades que podemos imaginar (de hecho después del día 10 es algo placentero). Recuerda también que debes ejercitarte, también como un sacrificio mas que debes hacer para llegar a ser una hermosa princesa, sin las carnes sueltas. De hecho uno puede hacer 1-3 ayunos anuales de 14-28 dias o restringir las calorias de 10-30%, y nunca volvera ejercitarse, y aun así alcanzar un estado de salud que el ejercicio nunca puede alcanzar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, keria pedir opininon sobre ls laxantes, he probado 2 marcas y no he obtenido buenos resultados, y keria que alguien me dijera de alguna marca eficaz, hay alguna diferencia de tomarlos en pastillas o en jarabe?ojala puedas ayudarme!

Prinzessin Pelusa dijo...

Hola Princesa, me gustaría saber de que país eres, para poder ayudarte mejor, ¿Qué laxantes has tomado? ¿En Qué dosis? dejame tu mail y hablamos! PromD^Princesa

Anónimo dijo...

Estáis locas...

Yo fuí anorexica con 15 años...Moriréis lentamente.

La norexia me hizo pesar 32 kilos. Mi ojos verdes estaban apagados, mi pelo castaño no tenía brillo, mi piel estaba pálida...

Vivía con mis padres y mi hermano gemelo. Tenía la vida perfecta. Era la más guapa de mi clase, la más alta, la más delgada, la más inteligente...
Cuando me miré en el espejo de la clinica me puse a llorar, lo que había empezado con una pequeña diet me llevó al borde de la muerte.

Hoy peso 45 kilos, con 17 años y 1´73 cm. Siso estudiando y todos los días corro con mi hermano... Me ha ayudado bastante.

Si he hecho este comentario era para felicitaros: Sois dos estúpidas que se han dejado llevar por las modelos, al igual que lo hice yo.

Yo casi muero...Vosotras váis por el mismo camino.

La belleza no es todo.
Seguid así... Moriréis com 34 kilos, no tendréis piel.. Recapacitad como lo hice yo...

Anónimo dijo...

locas asquerosas estupidas .... esto es tan idiota! sabes cuantas personas estas afectando por que llen esta ridiculez... ser ANOREXICA que padre ee? te felicito loca mentalol eres una psycho...
quieres hacerte dano pues haste dano .. pero no se lo hagas a otras personas que pueden llevar una vida normal
loca