lunes, 19 de marzo de 2007

Leading By The Correct Way



Solo te diviertes cuando sales a comer? Ve a un mercado natural y compra fruta! Siempre es divertido, te entretienes y evitas comer en ese momento.

En lugar de comprar comida, compra flores para ti misma! La comida te deprime pero las flores te hacen feliz!.

Cambia un mal hábito por uno bueno. Por ejemplo cambia el comer por correr en las mañanas. Esto puede ser difícil, pero muy satisfactorio cuando lo logras. Cambia el comer por yoga, meditación o leer.

Maréate a ti mismo provocate nauseas, así no querrás comer.

Piensa más de ti que lo que eres, eres demasiado para poner eso en tu boca!.

Planea tu objetivo punto por punto luego escribe tu plan para el día y busca tu meta, que es lo que harás primero? Qué comprarás?.

Guarda el dinero que gastarías en la comida ponla en una alcancía. Por ejemplo una comida te gastas 50 pesos guárdalo y verás cuanto dinero desperdicias en comida.

Subscríbete a revistas por $17.000 pesos al año tendrás una entrega de thinspiration en tu puerta cada mes, te sugiero Vogue o Paula.

Compra ropa pequeña, mantenlas en tu closet colgadas entre tu ropa regular y tortúrate con el hecho de que no entras en ella.

Come muy despacio. Observa como la demás gente come y sientete superior! Tu no necesitas esa comida. Ellos estan alimentando sus gordos cuerpos y haciéndose cada vez mas gordos, puedes verlos crecer! Es asqueroso.

Agua caliente: te hace sentir calida y llena por dentro.

Has un diario de thinspiration- notas, pensamientos y especialmente fotos de lo que quieres de meta.

Ponte activa en alguna causa- si esta relacionado con la comida es mejor. Conviértete en vegetariana y ocupa tu tiempo siendo activista en esta causa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

..pero q ascoo,fomentando la anorexia..las mujeres somos mas q un cuerpo,q una imagen..ilustrad vuestro pensamiento,el fisico no es tan importante...NO A LAS BARBIES!!